AÑO(s)

manos“Este año no he tenido casi alergias” comente, y las risas y carcajadas se hicieron presentes, “que alergias, si estuviste 1 semana internada en el hospital” dijo uno, “que positiva, pensar en las alergias, si solo este año diagnosticaron tu enfermedad”, dijo otro…

Hace más de dos años que me costaba caminar bien, es que en verano me caí y me “esguince un dedo del pie”, entonces algo quedo…

Hace ya un poco más de 3 años me titule con “tendinitis” en las manos, claro, llevaba meses en el computador…

Y puedo ir más atrás…

Hará unos 10 años me dio una alergia heavy, nunca supe a qué, recibí inyecciones y corticoides por un mes, desde ese entonces tuve alergias incomprensibles…

Es que hace 13 años que soy vegetariana, entonces la falta de vitaminas B, principalmente B12 es fatal, me decían y lo sabía…

Hace 19 años atrás comencé a olvidar todo lo que había en mi cabeza de los 10 años anteriores…

Hace 23 años, más o menor, que me pregunto ¿Qué hago aquí?

Hace 29 años y 213 días nací… y aquí estoy…

Inventando escusas y distorsionando los hechos, llego este año… el diciembre pasado fue horroroso, llego enero, y al doctor… los primeros exámenes y ya!… ahí estaba con su huella indiscutible en mi sistema nervioso, La Esclerosis Múltiple(EM)…

Casi un año ha pasado desde que me diagnosticaron, y he tenido mis episodios, he estado muy mal, solo mal, a veces bien y también estupendamente… me he sentido triste, feliz, SOLA… he estado pensando, meditando, escapando, encerrara, saliendo, leyendo, aprendiendo, olvidando, llorando, riendo, mintiendo… mintiéndome…

Y esté, el 2014, será recordado como el peor año de todos de los que van de mi vida, el peor, no importa lo que venga después… y es que este AÑO ha sido muy feo, malo, desagradable, horrible, fatal, espantoso, terrorífico… y podría seguir con las descalificaciones, pero ya está claro, no!?

A partir de este año las líneas de mis manos tomaron otro CURSO…

Por suerte mi cuerpo, alma y espíritu están de acuerdo con Sam, y puedo percatarme y percibir que “aún hay BONDAD en este mundo” y, se agradece y la disfruto… y eso me mantiene en pie.

Conmigo no hay mucho que hacer, el universo y las energías que lo sustentan dirán… dependo de ellas y hasta el momento como diría Luke “la FUERZA está conmigo”…

Desde ESTE AÑO me acompaña la EM… No es un virus, no es bacteria ni hongo, ni hay estudios que digan que es genético y/o heredado… La triste verdad es que soy YO MISMA!

Y si, la verdad, MI sistema inmune este año ha estado muy ocupado intentando destruir MI propia mielina, desnudando MIS neuronas, y así estropeando MIS conexiones nerviosas, DAÑANDO mi medula y cerebro…

Pucha sistema inmune, Ni preguntaste, y en verdad prefería las alergias…

Responder

