BAILAR, brincar, saltar…

Brinca brinca, palma palma… y danzando sin parar!… Que XUXA es eso? (se entendio?)

La cosa es que el bailar hace rato que no existe en mi vida. Si lo pienso siento que siempre lo evite, no me sentía cómoda, aunque me gustaba hacerlo cuando estaba inspirada!

Fui cheerleaders, me gustaban las coreografías y algo que me hiciera estar en movimiento. Siempre odie la cueca, así que en el colegio nunca aprendí. Luego se improvisaba…

Luego las fiestas, fui a Suecia y hasta a la Kmasu, disfrute el barrio bellavista a concho con mis amigas en la época universitaria… bailandoooo!

Los carretes en la FAU, esos con bailes, infaltables con los amigos y compañeros danzando y disfrutando!

Descubrí varios sonidos musicales, y aun mis gustos son muy amplios… pero el baile se ha diluido… lentamente ya casi no existe!

Claro, difícil y que poco glamoroso ir a bailar con bastón. Podría, pero… cuánto duraría?

Aún existe el perre’o? (aparte de los de la hanna montana) Movimiento Sexi, olvídenlo!! … Estoy acabada!

La verdad es que llego en las tardes de la pega y siempre pongo música, y a veces el ritmo tira! Solo que el equilibrio no acompaña… bailo en mi habitación entre la cama y la silla de escritorio, cosa que cuando caiga, caiga blandito!

Hace cuanto no BAILO? Uff!! Completamente una canción, un compañero de baile, la química, unas vueltas locas… más de 2 años… 2 años y ½ más o menos…

Ni pregunten cual, ni con quien fue ese último BAILE…  porque Shh! NADIE LO SABRA!

(y las 2  o 3 personas que lo saben, no lo dirán tampoco)Featured image

Responder

