NUEVAS PLANTILLAS EN BASE AL TRIANGULO (creadas por mi)

Bueno se que ha pasado bastante tiempo, pero aquí estoy…

Les cuento que como mis manos nunca se quedan quietas no me iba a conformar con las formas originales que ya he subido (triangulo, hexágono y cuadrado), así que como buena Arquitecta desarrolle mi creatividad y tome estas plantillas originales y en el programa autocad comencé a modificarlas, el resultado ha sido nuevas formas con los mismos cortes y manera de armar que las figuras originales.

Comenzare compartiendo mis modificaciones en base al triangulo… No pondré el paso a paso porque se arman IGUAL que la esfera en base al triangulo…Suerte y a crear esferas…

A.- Lados Curvos:

IMG1470

Model

Model

B.- Esquinas Curvas:

IMG1474 Model Model

C.- Círculos:

ModelModel

D.- Corazón:

IMG1480ModelModel

E.- Sacados simples:

IMG1484Model

Model

F.- Sacados Agudos:

ModelModelPueden abrir y guardar las plantillas que están en tamaño carta (21.6 x 27.9) y oficio (21.6 x 33.0)

Ya saben y si les complica me las piden el algún formato y tamaño especifico y se las mando por mail. Recuerden son 20 piezas para armar estos modelos…

A trabajar…😛

3 comentarios »

  1. Apreciada Greta, muchas gracias por tus aportes; estos poliedros me servirán para mis estudiantes.
    Un sincero abrazo de agradecimiento.
    Josiph

  2. anarosarojas Said:

    si quiero una esfera de tiangulos del tamaño de una pelota . que medidas empleo , xfa respuesta inmediata lo necesito

  3. santiago Said:

    QUE POST TAN CHURRIAS


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

